Viajes InterRías prevé un año 2020 marcado por las reservas de última hora

Viajes InterRías prevé un año 2020 marcado por las reservas de última hora
diario de arousa-2019-11-13-013-60ccde76

La reciente quiebra de Thomas Cook y la situación política en Inglaterra con la problemática del Brexit han marcado la celebración de la feria World Travel Market de Londres.

La delegación de Viajes InterRías que acudió la pasada semana a esta cita ha podido confirmar que estas dos cuestiones afectarán sensiblemente al mercado turístico del próximo año y apunta a que el sector volverá a tener una gran dependencia de las ofertas de última hora.

El director comercial, Fabián Buezas, asegura que los británicos siguen interesados en Galicia

Viajes InterRías, que asiste de forma regular desde hace años a la feria londinense, aprovechó su estancia para mostrar su producto en uno de los mercados emisores más importantes para la Península Ibérica, con especial hincapié en la promoción de Camino de Santiago, ya con la vista puesta en el Xacobeo 2021, y en las opciones para grupos.

El director comercial de la firma, Fabián Buezas, sostiene que los británicos siguen muy interesados en Galicia como destino y varios operadores se han mostrado muy atraídos por el Camino de Santiago. Asimismo, la gastronomía y el enoturismo gallegos son dos de los factores más cautivadores para los turoperadores en Londres. “Viajes InterRías trata de incluir a Galicia en los programas impulsados por otros operadores extranjeros para el Norte de la península y la WTM de Londres es un buen lugar para mostrar nuestro producto a diferentes mercados”. Viajes InterRías está cada año más volcada en la promoción del turismo internacional. Además de la feria londinense, la firma acude asiduamente a ferias de gran relevancia como Fitur en Madrid, BTL en Lisboa o ITB en Berlín, entre otras.

La compañía turística está cada año más centrada en la promoción internacional de
sus productos

Desde 2017 la compañía está adherida a la European Tourism Association, ‘ETOA’, asociación comercial líder para operadores turísticos y proveedores en destinos europeos, e incorporó a su cartera de servicios el departamento “Incoming” para atender la creciente demanda de clientes extranjeros que quieren visitar España.

Viajes InterRías prevé un año 2020 marcado por las reservas de última hora

Te puede interesar