Viajes InterRías reactiva su programación el 28 de junio con todas las garantías sanitarias

Viajes InterRías reactiva su programación el 28 de junio con todas las garantías sanitarias
Instalaciones de Viajes InterRías en Sanxenxo | D.A.

Viajes InterRías, empresa dirigida por Gustavo Fernández, reactivará el próximo 28 de junio sus programaciones vacacionales cuya contratación ya puso en marcha días atrás con notable aceptación en toda la red de agencias de viajes.

El turoperador con sede en Sanxenxo y líder en España en la gestión de Circuitos y Grupos, ha rediseñado su operativa para que en sus completos itinerarios de viaje y estancias se cumplan con absoluto rigor todas las garantías sanitarias derivadas del covid-19 y los turistas puedan disfrutar con total confianza y seguridad.

De este modo, la compañía aplicará un exhaustivo protocolo de protección tanto para los desplazamientos en autobús como para visitas guiadas o paradas en establecimientos, un reglamento que permitirá el mantenimiento de las distancias de seguridad, desinfección de vehículos dos veces al día, manejo seguro de equipajes, dotación de mascarillas, guantes y geles hidroalcohólicos a todos los viajeros, y recordatorios permanentes sobre las recomendaciones de higiene, entre otras medidas.

Viajes InterRías ha supervisado con detalle que todos los hoteles, restaurantes o locales de hostelería con los que trabaja puedan cumplir estas normas con todo detalle.

Ofertas para personal esencial

Paralelamente, Viajes InterRías ha decidido premiar con descuentos de un 10% a los profesionales de los principales colectivos que se han mantenido activos desde la entrada en vigor del vigente estado de alarma. Se trata de integrantes de las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, personal sanitario, bomberos, miembros de Protección Civil, así como empleados de supermercados y farmacias. La oferta se prolongará hasta el 31 de diciembre de 2020 para toda la programación de Circuitos Culturales. l

Viajes InterRías reactiva su programación el 28 de junio con todas las garantías sanitarias

Te puede interesar