Viajes InterRías retoma sus circuitos culturales con una primera ruta por Galicia

Viajes InterRías retoma sus circuitos culturales con una primera ruta por Galicia
Viajes InterRías ha formado a su personal y en la imagen se ve una toma de temperatura | cedida

Un grupo de 32 turistas reestrenó en la tarde del domingo la operativa de circuitos culturales de Viajes InterRías, el turoperador líder del sector en grupos y circuitos en España, con un itinerario que les permitirá conocer buena parte de la geografía gallega durante los próximos seis días. La compañía rediseñó y adaptó su operativa para cumplir con absoluto rigor todas las garantías sanitarias derivadas de la Covid-19 y que sus viajeros pudieran ser los primeros en volver a disfrutar con total confianza y seguridad. 

Formación específica 
Fuentes de Viajes InterRías explicaron que el minucioso protocolo, que impone un estricto catálogo de normas de prevención a toda la cadena de personal, tiene en cuenta todo tipo de supuestos y establece respuestas específicas en cada caso, para lo que trabajadores y directivos han recibido formación específica.

El grupo de turistas realizó ayer su primera salida organizada desde los hoteles Cruceiro, de Cambados, y Nuevo Astur, de Sanxenxo, con destino Vigo, y por la tarde visitaron la comarca de O Salnés y específicamente A Illa de Arousa y Cambados. A lo largo de los próximos días estarán en A Coruña, O Grove y A Toxa, con un recorrido en catamarán por la Ría de Arousa, Pontevedra, Combarro, Valença do Minho, A Guarda (Santa Trega), Baiona y Santiago de Compostela.

Provienen de distintos puntos del País Vasco, Madrid, Cataluña, Comunidad Valenciana, Andalucía, Castilla la Mancha, Aragón y Navarra.

Viajes InterRías retoma sus circuitos culturales con una primera ruta por Galicia

Te puede interesar