Viajes InterRías sella un acuerdo promocional con Andorra Turisme

Viajes InterRías sella un acuerdo promocional con Andorra Turisme
Diario de Arousa-2020-01-17-015-afe16d0f

Viajes InterRías y Andorra Turisme presentaron ayer en el Hotel Gelmírez de Santiago el acuerdo logrado entre el turoperador y la institución del Principado para la promoción de este destino a través de la compañía gallega.

La iniciativa pretende, desde el prisma andorrano, aumentar la afluencia de visitantes a este país, fortalecer el destino en el mercado de la turoperación española a través de la promoción de los múltiples atributos turísticos que ofrece, diferenciar la marca Andorra entre la oferta turística y potenciar nuevos atractivos. Para Viajes InterRías, primer turoperador en la Península en circuitos y grupos, el acuerdo servirá para seguir consolidando su condición de líder en este mercado. La alianza que surge de este acuerdo de comárketing permitirá a los agentes de viajes continuar ahondando en el conocimiento de Andorra y sus atributos turísticos.

La campaña incluirá el diseño, promoción y venta de nuevos productos turísticos enfocados en el turismo de descanso, cultural o gastronómico, entre otros, y permitirá al Principado aprovechar la estructura comercial de la empresa gallega con acciones directas, en redes sociales o por correo electrónico.

En la cita de ayer intervinieron Jordi Haro, responsable comercial de Andorra Turisme, que presentó el destino bajo el concepto de country break, y Fabián Buezas, director comercial de Viajes InterRías. El acto se cerró con una degustación con cerveza artesanal andorrana para mostrar alguno de los argumentos gastronómicos de este enclave. 

Para todos los públicos
Los pilares de esta nueva forma de entender Andorra como destino turístico se basan en los complejos termales para el descanso, la oferta cultural con un “amplio patrimonio arquitectónico de estilo románico” y la “peculiar gastronomía” de la zona, sin olvidar el potencial que aporta ser un famoso destino para las compras.

Por este motivo, las entidades fijan su atención en las familias, parejas o amigos que buscan “una escapada” y “compartir experiencias”, bien sea “en actividades en la naturaleza” a través del “descanso” que se puede encontrar en complejos termolúdicos como Caldea, “un referente en el sur de Europa”. Todo esto, sin descuidar el “ADN de montaña” que Andorra lleva implícito, donde se pueden encontrar “más kilómetros de pistas de esquí que de carreteras”, ha apuntado Haro.

En este sentido, Andorra Turisme sabe que la montaña y las actividades al aire libre en general cobran “cada vez una fuerza mayor”, ya que la gente “trata de adoptar hábitos más saludables” en familia.

Viajes InterRías sella un acuerdo promocional con Andorra Turisme

Te puede interesar