Vídeo y homenajes para celebrar los 75 años del Villalonga FC

Vídeo y homenajes para celebrar los 75 años del Villalonga FC
La jornada reconoció la labor de personas vinculadas a la entidad deportiva | cedida

Tres cuartos de siglo no se cumplen todos los días. Que se lo digan al Villalonga FC, entidad deportiva que alcanza los 75 años de historia en este 2022 y que no ha querido dejar pasar la oportunidad de festejar y celebrar esta efeméride como se merece.


El club deportivo conmemoró estos 75 años de vida este fin de semana, con actos que incluyeron proyecciones audiovisuales, homenajes y demás actividades de confraternidad.


Reconocimientos

Los asistentes a la cita pudieron disfrutar de la proyección de un vídeo que repasó la trayectoria vital del club e hizo honor a sus años de historia. La pieza audiovisual fue hecha además por un aficionado del club, Monchito Giao, y permitió así contar con material gráfico de interés para estos actos de celebración.


La jornada de celebración del aniversario también incluyó un acto de reconocimiento a personas que han tenido o tienen todavía un papel relevante en la trayectoria y consolidación de este club de fútbol.


De este modo, se homenajeó a personas vinculadas de alguna forma a la entidad deportiva, además de a directivos destacados o a jugadores que dejaron huella en la plantilla.


Con tal ocasión, la relación de homenajeados en el programa de este fin de semana incluyó los nombres de Fernando Otero, Mario Rodríguez, Cesáreo Fernández, Epifanio Piedras, Camilo Rodiño, así como el de Carmen Estévez.


La efeméride sirvió para poner en valor la trayectoria de uno de los clubs de referencia en la localidad de Sanxenxo, que mira ya en el horizonte a nuevo retos y a futuras celebraciones. Todo llegará.

Vídeo y homenajes para celebrar los 75 años del Villalonga FC

Te puede interesar