lll

Recibe cada mañana las últimas noticias. REGISTRARME

Recibe las noticias desde Telegram. ÚNETE

Vilanova acoge el programa “Emprende Makers” en el marco de la cooperación Galicia-Norte de Portugal

Actividad formativa anterior en el Pazo de Vista Real | Mónica Ferreirós

El Centro de Desarrollo Local de Vilanova de Arousa, dentro del Pazo de Vista Real, acoge a partir del 26 de julio la primera actividad de la academia Emprende-Makers, puesto en marcha por la colaboración entre el Concello y la Xunta de Galicia. 


Esta primera programación, que tiene como título “Competencias Básicas de Emprendimiento”, está disponible para cualquier persona entre 18 y 80 años que esté interesada en presentar una iniciativa de emprendimiento relacionada con el mundo “maker”. El objetivo de este primer curso es el impulso a la formación y creación de empresas en la Eurorregión Galicia-Norte de Portugal.


Las 20 horas de duración del programa constan de cuatro módulos de cinco horas de duración que se alargarán hasta el 12 de agosto, repartidas entre cuatro sesiones presenciales en horario de mañana y cuatro sesiones impartidas de forma virtual. 


El proyecto Emprende-Makers, como parte del Programa Operativo de Cooperación Transfronteriza entre España y Portugal (POCTEP), cofinanciado en un 75 % por los Fondos Europeos de Desarrollo Regional (FEDER), tiene como fin la creación de una red de emprendimiento basada en los centros de fabricación digital y prototipado en la Eurorregión.


La inscripción de esta primera actividad es totalmente gratuita y los interesados pueden inscribirse en un formulario habilitado en el siguiente enlace web: https://bit.ly/MAKERSVILANOVA.

Vilanova acoge el programa “Emprende Makers” en el marco de la cooperación Galicia-Norte de Portugal

Te puede interesar