Vilanova cambia el tejado a su Consistorio y mejora la planta alta

Vilanova cambia el tejado a su Consistorio y mejora la planta alta
Diario de Arousa-2017-11-16-009-c13d2c60-p

El Concello de Vilanova afronta la segunda fase de reforma de su Casa Consistorial, con la sustitución de la cubierta y mejora del aislamiento término.
Así lo indicaron ayer la concejala Nuria Morgade y el alcalde, Gonzalo Durán, que apuntaron a que la actuación podrá estar concluida hacia Navidades. Se espera que antes de la fiestas pueda volver a sus dependencias en la planta de bajo-cubierta el departamento de Urbanismo, por lo que piden hasta entonces compresión y disculpas a los vecinos por las molestias en la atención al público.
La obra se dividió en dos fases. Tal y como explicó ayer Morgade, en una primera parte se reformó el área técnica municipal en la planta alta. Con la reforma, se trató de aprovechar mejor el espacio, variando la distribución. Además, se mejoró el aislamiento térmico.
Ahora, en la segunda parte de los trabajos, se sustituye la cubierta, para eliminar el problema de goteras y filtraciones que sufría el edificio.
También se sigue con nuevas mejoras en el aislamiento y se sustituyeron las ventanas, que estaban en mal estado, lo que permitirá mantener mejor la temperatura el interior, reduciendo el consumo energético. l

Vilanova cambia el tejado a su Consistorio y mejora la planta alta

Te puede interesar