Vilanova Centro entrega su primer rasca de 250 euros y sigue con su campaña

Vilanova Centro entrega su primer rasca de 250 euros y sigue con su campaña
El cliente premiado junto a representantes del sector, el regidor y el teniente de alcalde, esta semana | cedida

La asociación de comerciantes Vilanova Centro sigue adelante con su campaña de Navidad y esta semana su directiva realizó una comparecencia junto al alcalde, Gonzalo Durán, para comunicar que han entregado ya uno de los dos mayores premios de su programa de rascas de Navidad.


Se trata de una de las dos rifas premiadas con 250 euros en compras, que se ha llevado para Caleiro-Ousensa un cliente de Electrodomésticos Leiro.


Premios aún por salir

La directiva explica que todavía quedan muchos premios por salir. Resta el otro de los mayores, otro vale con valor de 250 euros en compras, además de otros por valor de 5, 10, 20 y 50 euros.


La dinámica es sencilla. Por comprar en establecimientos adheridos a la entidad asociativa, se entregan unas rifas de rasca y gana a los clientes. Estos pueden comprobar en el mismo momento si son o no ganadores de alguno de estos premios, vales de compra para canjear por productos o servicios en el sector del comercio local asociado.


De esta forma se fomenta la realización de compras en el término municipal, al tiempo que se premia la fidelidad de los clientes.


La campaña seguirá activa con la dispensación de rascas hasta el 5 de enero. A partir de ahí, el plazo para 

poder canjear las rifas con premios permanecerá abierto hasta el día 15 de ese mismo mes.


El regidor felicitó a Manuel, el ganador de este primer gran premio de 250 euros, y destacó que con acciones como esta “tiene sus beneficios comprar en el comercio local”, dijo animando a todos los vecinos a realizar las compras sin salir del municipio.

Vilanova Centro entrega su primer rasca de 250 euros y sigue con su campaña

Te puede interesar