VILANOVA - El Concello saca a concurso la plaza de Interventor, hasta ahora cubierta solo una vez por semana

VILANOVA - El Concello saca a concurso la  plaza de Interventor, hasta ahora cubierta solo una vez por semana
20/05/2012. 16/03/2012. 03 febrero 2011. Vilanova. Concello de Vilanova en la Avenida González Besada.

El Concello de Vilanova mueve ficha para poder normalizar la situación de su departamento de Intervención. La administración local abrió un proceso esta misma semana para sacar la plaza a concurso. La medida se toma como respuesta a la situación que se atraviesa desde hace tiempo, en la que las funciones del departamento se cubren con el trabajo de una interventora acumulada, esto es, una funcionaria que comparte labor en otros ayuntamientos y que en el caso de Vilanova atiende sus asuntos  municipales un día a la semana. 
Eso permite sacar adelante las labores más importantes de esta área de fiscalización, pero la falta de un funcionario que pueda dedicarle más horas dificulta el trabajo diario de la administración local. De ahí que se opte por este concurso.     
Para ello, se acaba de aprobar de forma definitiva una modificación de la Relación de Puestos de Trabajo (RPT), que consiste en el cambio de los criterios de cobertura tanto de la plaza de Interventor como la de Secretario municipal, aunque esta última sí está actualmente cubierta. 
Así, la plaza de interventor será provista a través de un concurso unitario, que deberá convocar formalmente la Administración del Estado.

VILANOVA - El Concello saca a concurso la plaza de Interventor, hasta ahora cubierta solo una vez por semana

Te puede interesar