Vilanova consigue una nueva rebaja de precios en suelo del polígono de Baión este año

Vilanova consigue una nueva rebaja de precios en suelo del polígono de Baión este año
Diario de Arousa-2018-05-06-013-31cbfe4d

El Concello de Vilanova comunicó este fin de semana que el Ministerio de Fomento ha autorizado una nueva rebaja en el precio del suelo del polígono industrial de Baión, para aquellas adquisiciones de parcelas que se cierren a lo largo de este año. 
La petición había sido solicitada por el regidor, Gonzalo Durán, y por el teniente de alcalde, Javier Tourís, ante técnicos del Ministerio. Autorizada esta, el importe del metro cuadrado queda en 78,90 euros en parcelas del sector industrial y en 100 para el comercial. 
Esta rebaja se aplica sobre la bonificación ya practicada de entre el 25 % y el 35 % con respecto al fijado cuando se inauguró el parque empresarial. 
Desde el Centro de Desarrolo Local (CDL) de Vista Real indicaban que “nos últimos meses percíbese un repunte significativo na demanda de información sobre as parcelas do parque empresarial recibidas nas oficinas”. Además, instan a los interesados  a enviar sus propuestas o solicitud de información sobre el polígono al correo electrónico javier.pineiro@vilanovadearousa.com. 
El Concello recordaba este fin de semana que el parque empresarial dispone de parcelas de uso comercial entre los 1.338 y los 3.456 metros cuadrados e industriales en la horquilla de los 1.636 a los 5.242 metros cuadrados. Además, se cuenta con servicio de red separativa de evacuación de aguas, con conexión a la depuradora de Cambados; red de cuatro transformadores eléctricos e hidrantes contraincendios.

Vilanova consigue una nueva rebaja de precios en suelo del polígono de Baión este año

Te puede interesar