Vilanova contrata una obra de mejora de las instalaciones deportivas de O Terrón

Vilanova contrata una obra de  mejora de las instalaciones deportivas de O Terrón
Se protegerán las planchas del graderío, rotas a patadas por algunos aficionados

El Concello de Vilanova ha contratado una obra de mejora de las instalaciones deportivas de O Terrón, adjudicadas a Empresa Constructora Nortemar SL, por 25.900,05 euros. Se trata de mejoras que se financian con la baja de la obra de creación de los nuevos vestuarios, con cargo al Plan Concellos 2015 de la Diputación.
La cantidad remanente se invertirá ahora en reparaciones diversas. De esta forma, se mejorará el cierre perimetral y se actuará para reparar el graderío.
Las planchas de policarbonatos translúcidos están abolladas o directamente rotas debido a las patadas que algunos usuarios propinan a las instalaciones desde dentro del graderío, por lo que el Concello protegerá ahora esta zona con tubo de pestaña y mallazo interior.
Además, se hará una actuación de limpieza del área y se protegerán también los peldaños, ante su deterioro. Igualmente, se actuará en el local destinado a futura cantina, para terminarlo. Interiormente se rematarán los paramentos. Por fuera se practicará el forrado de paredes y la instalación de una ventana con persiana.
También se actuará en la terraza, colocando una chapa precalada a modo de remate exterior. Por último, se harán otras pequeñas puestas a punto y mejoras, con la reparación de redes de las porterías, mejora de banquillos y la colocación de un cartel identificativo del Concello de Vilanova, entre otras labores.

Vilanova contrata una obra de mejora de las instalaciones deportivas de O Terrón

Te puede interesar