VILANOVA - DJs de renombre autonómico llenan el cartel del Umbrío Sound, epílogo de la Batea Party

La segunda fiesta “dance” que impulsa el Concello de Vilanova ya tiene fecha y cartel. El llamado “Umbrío Sound”, segunda parte de la popular “Batea Party” celebrada el pasado verano desde la plataforma mejillonera de salida de La Vuelta Ciclista a Espaaña, llenará de música de DJs las calles del municipio el sábado 12 de abril.
La presentación corrió a cargo ayer del alcalde, Gonzalo Durán, y de la concejala de Juventud, Nuria Morgade, que señaló que el cartel “é boísimo” y contará “con DJs de prestixio galego e tamén fóra das nosas fronteiras”.
Integran el programa Héctor Llamazares, Hugo Rolán, Mathias Álvarez y Smerz. El escenario será el entorno de la plaza de abastos y Jardín Umbrío, a partir de las 23 horas.
Habrá gogós y carpa en previsión de posible mal tiempo. Todo será con entrada gratuita y con ninguna cita en el entorno más próximo que pueda contraprogramar el que pretende ser un reclamo para el público joven.
“Hay que reconocer que era un público un poco olvidado, pero lo corregimos”, valoró el primer edil, animando a la participación de jóvenes de Vilanova y de toda la comarca y provincia.
“Creo que además será muy bueno para la hostelería local, que quedó muy contenta con la Batea Party, con la previsión de cerrar a las dos de la mañana y que al final estuvieron abiertos hasta las seis”, indicó el alcalde vilanovés, que también destacó la necesidad de seguir innovando, de ahí que se terminase por prescindir del uso de la plataforma mejillonera referida.
Para dar cabida al espacio y a la fiesta, se cortará el tráfico en el centro en esa velada. n

VILANOVA - DJs de renombre autonómico llenan el cartel del Umbrío Sound, epílogo de la Batea Party

Te puede interesar