VILANOVA - Licitan por 150.000 euros la mejora de aceras del polígono de Tremoedo

VILANOVA - Licitan por 150.000 euros la mejora de aceras del polígono de Tremoedo
10/01/2012. Vilanova. Nave de la empresa Alfogar en el polígono industrial de Tremoedo, donde se produjo un robo.

El Concello de Vilanova de Arousa ha sacado a licitación la obra de reforma de las aceras del polígono industrial de Tremoedo, que cuenta con un presupuesto base de 149.776,99 euros.
El procedimiento es negociado con tramitación urgente, por lo que será la administración local la que invite directamente a un grupo de empresas para que presenten proyectos, para elegir de entre estos el que será el adjudicatario.
El anuncio se hizo público en los últimos días, abriendo un plazo de cinco jornadas hábiles para la presentación de propuestas. La urgencia del procedimiento viene marcada, a su vez, por el plazo máximo de ejecución de las obras, que deberán estar terminadas antes del 10 de diciembre.
Los trabajos a desarrollar consistirán una profunda remodelación de las sendas peatonales existentes, a lo largo de 750 metros lineales y  7.000 metros cuadrados.
Las actuaciones cuentan con una financiación mayoritaria a través de la Xunta de Galicia, aportando el Concello 30.000 euros del total presupuestado.
El alcalde de Vilanova de Arousa, Gonzalo Durán, había manifestado en la última visita pública al polígono industrial que la reforma de las aceras era una necesidad debido a su estado y a un deficiente proyecto de su trazado, declaró entonces, que había sido realizado hace unas tres décadas. n

VILANOVA - Licitan por 150.000 euros la mejora de aceras del polígono de Tremoedo

Te puede interesar