lll

Recibe cada mañana las últimas noticias. REGISTRARME

Recibe las noticias desde Telegram. ÚNETE

Vilanova mejorará sus webs dedicadas al turismo gracias a alumnos de Vista Real

El regidor y el teniente de alcalde, en una visita al grupo | cedida

El Concello de Vilanova de Arousa mejorará sus webs dedicadas a la promoción de sus recursos turísticos. Los alumnos del curso “Confección e Publicación de Páxinas Web” que se desarrolla desde el pasado 17 de noviembre en el pazo Vista Real serán los encargados de realizar este trabajo, que se incluye como prácticas en esta formación gratuita AFD (Acciones de Formación para Desempleados).

La mejora de las webs municipales se incluye dentro de las acciones prácticas del curso, que cuentan con un total de 578 horas. De estas, 80 serán de prácticas en empresas y 480 lo son de teoría. Hay también módulos de inserción laboral, sensibilización ambiental y formación para la igualdad, que ocuparán al alumnado hasta la conclusión del curso, prevista hacia el 3 de mayo.

El grupo de quince alumnos se compone de estudiantes procedentes de los municipios de Vilanova de Arousa, Cambados, Vilagarcía de Arousa y también de Pontevedra.

El curso cuenta con financiación del Fondo Social Europeo y la Consellería de Emprego e Igualdade de la Xunta de Galicia. 

Vilanova mejorará sus webs dedicadas al turismo gracias a alumnos de Vista Real

Te puede interesar