VILANOVA - Tres personas resultan heridas de alcance en un choque a la salida de un cruce en A Pantrigueira

VILANOVA - Tres personas resultan heridas  de alcance en un choque a la salida de un cruce en A Pantrigueira
Diario de Arousa-2016-07-24-007-19a0497b

Tres personas resultaron heridas ayer de consideración en un accidente de tráfico ocurrido por la tarde en A Pantrigueira (Vilanova). Fue sobre las 19:30 horas, en la intersección que sirve de acceso hacia el Eroski de la zona.
Según indicaron fuentes del operativo de emergencias, se trató de un choque entre dos turismos, cuando uno de ellos salía de la intersección y otro circulaba por la carretera general.
El choque fue prácticamente frontal y bastante aparatoso. Fue necesario desplazar al punto a tres ambulancias asistenciales para conducir a los heridos al Hospital do Salnés. Efectivos de Protección Civil y emergencias tuvieron que colaborar para ayudar a sacar a algunos de los ocupantes del interior de los vehículos, un Ford Fiesta y un Renault Megane. 
A consecuencia del accidente se produjeron importantes retenciones, especialmente a última hora, con la salida de las playas de A Illa y O Terrón. Hacia las diez de la noche todavía había caravana de vehículos, con la presencia de Policía Local, Protección Civil y Guardia Civil de Tráfico en el punto.

en vista real
Por la mañana se registró otro choque en Vilanova. Fue en Corón, frente al pazo Vista Real, y aunque no dejó heridos graves, el Concello decidió apagar temporalmente los nuevos semáforos que regulan la intersección, que acaban de ponerse en funcionamiento, ante el temor a que estén mal regulados. 
El gobierno local contactará ahora con Carreteras de la Xunta para que revisen e inspeccionen su funcionamiento y asegurar que regulan los pasos de vehículos en condiciones de total seguridad viaria.

VILANOVA - Tres personas resultan heridas de alcance en un choque a la salida de un cruce en A Pantrigueira

Te puede interesar