VILANOVA.- El PSOE pide la dimisión de Durán por las supuestas irregularidades

VILANOVA.- El PSOE pide la dimisión de Durán por las supuestas irregularidades

Las acusaciones entre los socialistas de Vilanova de Arousa y el alcalde del municipio parecen no tener fin. El último capítulo de esta relación llegaba ayer, con un comunicado en el que los del puño y la rosa no ahorraban en calificativos contra el regidor, al que acusan de “malversar” y tachan de “tolo”.
Los socialistas comunicaban que su grupo “non sae do seu asombro ante as tolerías de Gonzalo Durán”, después de que el alcalde popular les pidiera la dimisión asegurando que eran “unha bomba de reloxería”.
Ante esta solicitud y descalificaciones, los socialistas respondían de manera muy dura, asegurando que “a bomba de reloxería é que Vilanova ten un alcalde que foi pillado coas mans na caixa” y continuaron acusando a Durán de ser “un presunto delincuente e polo tanto con nula capacidade para reclamar a ninguén a dimisión”. Aseguran que lo que tendría que hacer el popular “se ten un pouco de vergoña”, es dimitir, dado que “cada vez que examinamos un papel resulta que aparece un roubo ós veciños de Vilanova. Non só cobra viaxes de Vilanova a Santiago e Pontevedra estando en México, senón que tamén cobra un viaxe de Vilanova a O Grove estando en Alemaña”, sentencian en el escrito hecho público y en el que se preguntan, retóricamente, si es que el regidor “ten o don da ubicuidade”.
Para el PSOE vilanovés, el alcalde está deslegitimado para ejercer ya que “malversa, non presuntamente, senón con evidencias”. Es por esto que el grupo municipal socialista “recoméndalle ó seu partido que non se poña de lado dun presunto delincuente”, aunque asegura que Durán es considerado entre los suyos como un “tolo”. 
Finalmente tienen también palabras contra Luis Aragunde y sus manifestaciones a favor del Durán. Consideran que poniéndose de su lado “din moito da actitude do Partido Popular ante casos de corrupción”.

VILANOVA.- El PSOE pide la dimisión de Durán por las supuestas irregularidades

Te puede interesar