VILANOVA - Vista Real acogerá su primera Romería de Verán

El pazo Vista Real de Vilanova de Arousa acogerá el sábado 26 y domingo 27 de julio su I Romería de Verán, que organizan dos estudios de diseño global de Vilanova, Iki Findik y Zoe Estudio, con la colaboración del Concello. La cita se presenta como un evento abierto a toda la familia, de mediodía a medianoche en ambas jornadas, con actividades de comerciales, de artesanía, gastronómicas, de música, baile y ocio.
De esta forma, abren la convocatoria de participación a todos los colectivos, empresarios o particulares interesados en estar presentes en esta feria, con lo que, hasta el viernes 18 de julio, se podrán anotar contactando en la casa de cultura de O Esteiro con Pachi, en O Cuadrante con Rosa o en el correo electrónico info@ikifindik.com.
Los objetivos del encuentro son, según la organización, “acercar a los vecinos al pazo”, “recuperar tradiciones culturales y populares”, “realizar actividades en familia” y “dar a conocer las principales actividades económicas de la zona: Agricultura, pesca, oficios, gastronomía, etc.”. n

VILANOVA - Vista Real acogerá su primera Romería de Verán

Te puede interesar