Os Xoves de Códax hacen otro lleno gracias a la fusión flamenca

Os Xoves de Códax hacen otro lleno gracias a la fusión flamenca

[ El ciclo estival Os Xoves de Códax llenó de nuevo en la terraza de la bodega cambadesa. La tarde de ayer estuvo amenizada por Marcos Teira y Tanslations Quinteto, junto a La Negra y El Panky, un espectáculo de fusión del flamenco con otros estilos. Además de la música y el mejor vino, la recaudación tiene fin solidario, en este caso en favor de la asociación BATA.

Siete años de sintonía El ciclo musical “Os Xoves de Códax” cumple siete años poniendo en sintonía algunos de los mejores artistas gallegos con otros del panorama internacional
Fusión flamenca La tarde de ayer estuvo amenizado por Marcos Teira e Tanslations Quinteto y La Negra y El Panky, un espectáculo de fusión del flamenco con otros estilos
Ocio y solidaridad, unidos [ Los conciertos en Martín Códax tienen un carácter benéfico. Además, los músicos participan realizan convivencias artístias previas al concierto.

Terraceo musical La propuesta de la bodega Martín Códax para las tardes de julio y agosto es un éxito ya consolidado en la agenda cambadesa. El terraceo musical es una opción muy apetecible.

Os Xoves de Códax hacen otro lleno gracias a la fusión flamenca

Te puede interesar