La Xunta inyecta 15.000 euros en Esperanza Salnés a través de un nuevo convenio

La Xunta inyecta 15.000 euros en Esperanza Salnés a 
través de un nuevo convenio
El gerente, Augusto Chaves, con Rueda y Aragunde, en una imagen de archivo | g. s.

La asociación Esperanza Salnés, de atención a niños con alguna discapacidad psíquica, ha conseguido 15.000 euros más para sufragar parte de su actividad. Lo ha hecho en virtud de un convenio ratificado estos días con Vicepresidencia de la Xunta de Galicia, tal y como indicaron ayer desde la administración autonómica
La Consellería que dirige Alfonso Rueda reafirma de esta forma “o seu compromiso coa mellora da calidade de vida destes menores”, “apoiando asociacións que levan a cabo actividades que favorecen a súa integración familiar, social e laboral”, subrayan.

Labor necesaria
Desde la Xunta ensalzaron la labor del colectivo, que cuenta con una unidad de atención en Cambados y que presa actividades de atención diaria a toda la comarca de O Salnés. Aunque se centran en la atención de niños y jóvenes, en una franja de edad de entre 2 y 18 años, también facilitan un servicio de asesoramiento y apoyo a las familias y tratamientos individualizados y adaptados, ejecutado por un equipo multidisciplinar, destacan.

La Xunta inyecta 15.000 euros en Esperanza Salnés a través de un nuevo convenio

Te puede interesar