domingo 12.07.2020

Zona Centro invitará a blogueros a su concurso de pinchos para promocionarlo

La asociación de comerciantes Cambados Zona Centro tiene previsto invitar a blogueros especializados en gastronomía, cocina, etc. 

un momento de la primera edición del concurso 	emilio moldes
un momento de la primera edición del concurso emilio moldes

La asociación de comerciantes Cambados Zona Centro tiene previsto invitar a blogueros especializados en gastronomía, cocina, etc. De toda Galicia, así como a los administradores de webs de Cambados para promocionar su certamen de pinchos, que celebrará su segunda edición el último fin de semana de abril y el primero de mayo.

La entidad repite iniciativa tras el éxito cosecha en la primera edición. De hecho, el número locales ha aumentado hasta superar la docena, así como el número de días de celebración, pasando de uno a dos fines de semana consecutivos. Otra de las novedades es la invitación de blogueros para que conozcan el certamen en primera persona y lo promocionen en sus espacios virtuales.

Todavía no hay una lista oficial de asistentes aunque sí ha trascendido que se cursará invitación a administradores de la localidad y de otras ciudades de Galicia. Del mismo modo, todavía no se ha cerrado el esquema de la visita pero la propuesta que está sobre la mesa es que disfruten de los pinchos durante la mañana y la tarde del viernes 27 y que, de paso, puedan conocer los recursos turísticos de Cambados, así como alguna bodega de la zona.

El resto del certamen será similar al primero, con el sorteo de vales de consumición para los participantes, incluido.

Comentarios