Zona Centro llena A Calzada en la jornada inaugural más multitudinaria de su Feira de Oportunidades

Zona Centro llena A Calzada en la jornada inaugural más multitudinaria de su Feira de Oportunidades
Diario de Arousa-2017-08-13-011-d7d8391c

“Un arranque perfecto”, así resumía ayer el presidente de la asociación Zona Centro, Juan Rey, el inicio de la Feira de Oportunidades instalada en el Paseo da Calzada. Y es que fue uno de los mejores comienzos registrados en los últimos años con un lleno de clientes desde el primer momento de la apertura e incluso en horas difíciles como el de las dos de la tarde. 
Rey explicó que los comerciantes se mostraron satisfechos con el inicio del evento que se desarrollará hasta el lunes en horario ininterrumpido de 11 a 23 horas. De hecho, se valoró la posibilidad de cerrar al mediodía, pero finalmente se descartó en aras de captar al mayor número posible de clientes y siendo esta una época con gran presencia de turistas. 
El presidente de Zona Centro recordó que hay un total de 30 stands –24 cambadeses y seis de fuera– que ofrecen todo tipo de productos con rebajas que van desde el 50 hasta el 70%. Moda para hombre, mujer y niños, zapatería, decoración y hasta un stand del Xuven, donde el equipo vende merchandising, son algunos de los productos que los asistentes se podrán encontrar en A Calzada. Y todo ello aderezado con actuaciones musicales de diferentes estilos y la sombra de los árboles de este paseo. Pero además, los asiduos a esta feria se encontrarán novedades con respecto a años anteriores, pues también es la edición con mayor número de tiendas participantes.

Apoyo institucional
Rey recorrió ayer los puestos en compañía de la directora xeral de Comercio, Sol Vázquez, la alcaldesa, Fátima Abal, el diputado provincial Javier Dios, el concejal de Comercio, Xurxo Charlín, y el portavoz de la oposición, Luis Aragunde. El comerciante agradeció su presencia, así como la colaboración prestada por sus administraciones con la entidad, que trabaja en el fomento del pequeño comercio como valor económico de Cambados. De hecho, el presidente señaló que sin el apoyo logístico del Ayuntamiento, que aporta la carpa, la limpieza, etc. “no sería posible y también hay que agradecer a la Xunta y a la Diputación, que siempre se portan bien”. l

Zona Centro llena A Calzada en la jornada inaugural más multitudinaria de su Feira de Oportunidades

Te puede interesar