La actriz Gwyneth Paltrow y su pareja se casan en Nueva York

La actriz Gwyneth Paltrow y su pareja se casan en Nueva York

La actriz Gwyneth Paltrow y el guionista y productor de televisión Brad Falchuck se casaron en una ceremonia privada el sábado en la noche en una residencia en los Hampton en Nueva York ante familiares y varias estrellas, informa hoy el portal E! News.
La ganadora del Óscar, de 46 años, y Falchuck, de 47, comenzaron a salir en 2014 tras conocerse durante la filmación de la serie “Glee”, una de las que coproducía su ahora marido. Falchuck es también un nombre detrás de “American Horror Story”.
Sin embargo, su relación no se hizo pública hasta 2015, agrega el portal.
Indica además que a la boda asistieron Cameron Díaz y su esposo Benji Madden, Steven Spielberg, Robert Downey Jr. y su esposa Susan, así como Jerry Seinfeld y su esposa Jessica, que el viernes en la noche ofrecieron una cena de ensayo a la pareja.
Este es el segundo matrimonio para ambos. Ella estuvo casada con el cantante de Coldplay, Chris Martin, con el que siguen siendo amigos y que precisamente antes de la boda cantaba el sábado en el Global Citizen Festival en el Parque Central de Nueva York.
El portal de espectáculos agrega que se desconoce si Martin asistió a la boda. La pareja se divorció en 2016 y comparte la custodia de sus hijos Apple y Moses.
Por su parte, Falchuck estuvo casado con la también productora de televisión Suzanne Bukinik, y después de diez años de relación se divorciaron en 2013. También tiene dos hijos, Isabella y Brody.
La pareja había anunciado su compromiso en la edición del pasado enero de la revista “Goop”.

La actriz Gwyneth Paltrow y su pareja se casan en Nueva York

Te puede interesar