Adele cancela dos conciertos en Londres por sus problemas de voz

Adele cancela dos conciertos en Londres por sus problemas de voz

Adele se encuentra atravesando uno de los momentos más difíciles de su carrera. La cantante se ha visto obligada a cancelar los dos últimos conciertos de su gira en el estadio de Wembley, Londres.

Muy triste y desesperada, Adele ha publicado una carta en su cuenta de Instagram donde pide perdón a todos sus fans pero confirma que sus problemas de voz no la dejarán terminar con su gira: “Ni siquiera sé por donde empezar. Las dos últimas noches en Wembley han sido los más grandes y mejores conciertos de mi vida. Volver a casa después de tanto tiempo haciendo lo que nunca pensé que podría hacer me ha hecho flotar. Sin embargo, he tenido problemas vocales las dos noches. He tenido que forzar más de lo normal. Sentía que, de forma constante, tenía que aclarar mi garganta, especialmente ayer por la noche. Simplemente no puedo actuar este fin de semana. Decir que estoy destrozada es innecesario. Ya he empezado a tomar fármacos para mi voz. He pensado hacer el concierto del sábado pero es casi imposible que consiga terminar y yo no puedo desmoronarme frente a vosotros y salir del escenario de esa forma. Siento decepcionaros. Sabéis que no tomaría esta decisión a la ligera. He hecho 121 conciertos y me quedaban dos. Solo dos para terminar ¿Quién cancela en Wembley? No conseguir esta hazaña en mi carrera es algo que tengo rondando mi cabeza y desearía no escribir esto (...) Lo siento, estoy destrozada. Por favor, perdonadme”.

Una noticia que llega después de tener cuatro noches con conciertos seguidos en Londres con el cartel de ‘sold out’. Un final precipitado para la gira de la cantante que podría ser la última, pues como señalan algunos medios locales, Adele podría retirarse un tiempo de los escenarios.

Adele cancela dos conciertos en Londres por sus problemas de voz

Te puede interesar