Alba Carrillo disfruta con su hijo de una tarde de compras

Alba Carrillo disfruta con 
su hijo de una tarde de compras

Alba Carrillo se dispone a finalizar uno de sus ‘annus horribilis’ marcado por su ruptura matrimonial de Feliciano López y el enfrentamiento con su ex y padre de su hijo, Fonsi Nieto. Entretanto la conocida modelo se ha volcado de lleno en el cuidado de su hijo Lucas, su mayor alegría y el mejor bálsamo para curar sus heridas. Junto a él se dejó ver disfrutando de una divertida tarde de compras tras recoger al niño a su salida del colegio.

La ex colaboradora televisiva y su hijo visitaron una tienda de juguetes donde el niño comenzó a preparar su carta para los Reyes Magos. Haciendo gala de ser toda una madraza no pudo evitar comprarle algunos detalles.

Madre e hijo disfrutaron de una animada charla mientras recorrían un centro comercial. También se detuvieron en una frutería donde el niño fue obsequiado con un globo.

Al final el 2016 no va a ser tan malo como se presagiaba hace tan solo unas fechas para Alba Carrillo. Después de firmar la paz con Fonsi Nieto -tal y como han confirmado su abogada Teresa Bueyes y el tío del ex piloto, Ángel Nieto- tras su público enfrentamiento por la custodia y la manutención del hijo que tienen en común, Lucas, y pedidas las disculpas pertinentes a su novia por el altercado en su tienda, se ha dejado ver muy divertida disfrutando de la noche madrileña con amigos.

Este festejo viene pocos días después de que, tras disfrutar de unos días en Laponia junto a su hijo, el pasado martes la modelo se reuniese junto a Fonsi en el despacho de abogados para firmar un acuerdo por la custodia y manutención de su hijo, y parece que acabó bien según ella, “estoy satisfecha con nuestro encuentro”. Tal y como pedía, el ex piloto le ingresará 800 euros mensuales a cambio de poder ver a su hijo un día más a la semana.

Con el que no ha conseguido acercamiento alguno ha sido con Feliciano López, con el que parece que tendrá que enfrentarse a un divorcio largo con graves acusaciones de por medio. El principal problema parece radicar en el reparto de los bienes del matrimonio, ya que los abogados de ambas partes todavía no han conseguido llegar a ningún acuerdo.

Alba Carrillo disfruta con su hijo de una tarde de compras

Te puede interesar