Alessandra Ambrosio dice adiós a las mechas de peine en su melena

Alessandra Ambrosio dice adiós a las mechas de peine en su melena

Model Alessandra Ambrosio poses during the GQ Men of the Year party in West Hollywood, California December 3, 2015. Picture taken December 3, 2015. REUTERS/Kevork Djansezian

La melena de Alessandra Ambrosio es una de las más envidiadas. Es castaña y con unas suaves mechas que le aportan una luz increíble que recuerda a los reflejos que dejan las largas sesiones bajo el sol del mar en verano. Cuida mucho su pelo y no permite que sus puntas se queden abiertas gracias a la velaterapia y ahora le acaba de dar un cambio radical.

Hace unos días la modelo brasileña compartió en Twitter una imagen con su nuevo look. Ya no luce sus características mechas de peine, sino que se ha pasado al caoba. ¡Y está tan guapa o más que antes! 

Pero que no cunda el pánico porque la brasileña seguirá fiel a su icónica melena porque solo ha cambiado de color para la campaña de L'Oréal Professionnel, de la que es embajadora.

La firma de belleza ha confiado en ella por ser una top model, triunfadora también como empresaria gracias a su firma Ale by Alessandra y por ser una mujer comprometida. Alessandra Ambrosio prestará su imagen de una nueva coloración DIARICHESSE HI-VISIBILITY de L'Oréal Professionnel, una nueva gama de color tono sobre tono que es capaz de ofrecer un color ultra-visible.. ¡hasta en los cabellos más oscuros como el de la brasileña! 

 

So happy to be part of the L'Oreal Professionnel glam team?????#lorealpro #glamteam #diarichesse @lorealpro

Una foto publicada por @alessandraambrosio el

Alessandra Ambrosio dice adiós a las mechas de peine en su melena

Te puede interesar