Álvaro Muñoz Escassi se separa cinco meses después de casarse

Álvaro Muñoz Escassi se separa cinco meses después de casarse

Álvaro Muñoz Escassi y Raquel Bernal sorprendieron a todos sus amigos y familiares a finales del año pasado invitándoles a una lujosa fiesta en Punta Cana que al final terminó siendo su boda, un enlace tan inesperado como su ruptura solamente cinco meses después de darse el ‘Sí, quiero’.

Según desvelan desde Vanitatis ha sido Raquel la encargada de tomar la decisión debido a “discrepancias insalvables” surgidas tras la convivencia y aunque fuentes cercanas a la empresaria aseguran que le ha costado mucho tomar la decisión al parecer no tenía otra opción. La misma fuente asegura que para Raquel ha sido duro y que se casó enamorada pero el matrimonio no ha funcionado y ya le ha planteado la separación definitiva al jinete.

Aunque tanto Raquel como el rompecorazones por excelencia han intentado defender su amor de la opinión pública, lo cierto es que la relación ha estado desde su principio acompañado por los rumores de crisis e infidelidad, contando en Sálvame con el testimonio de dos mujeres que aseguraban haber mantenido conversaciones de tono elevado a escasos días del enlace con Escassi.

Coincidiendo con la publicación de la noticia ambos se encuentran en Madrid, donde hemos podido ver al jinete disfrutando del Open de Tenis de Madrid o en restaurantes con amigos, lo que podría significar que empieza a disfrutar de su soltería otra vez.

Álvaro Muñoz Escassi se separa cinco meses después de casarse

Te puede interesar