Amal y George Clooney podrían ser padres “en cualquier momento”

Amal y George Clooney podrían ser padres “en cualquier momento”

Los gemelos de Amal y George Clooney podrían llegar antes de lo esperado. Según desvelaba Entertainment Tonight, la abogada podría dar a luz antes de la primera semana de junio, que era la fecha prevista para que saliera de cuentas. “Están esperando que ella dé a luz en cualquier momento”, dijo una fuente, que añadió que la pareja se encuentra en estos momentos en su residencia de Sonning (Inglaterra).

La libanesa de 39 años y el estadounidense de 56 se han dejado ver muy poco en los últimos meses. El pasado 26 de abril el actor apareció solo en la fiesta aniversario de Omega Lost In Space y la última vez que se vio a la letrada y activista en un evento oficial fue el pasado 6 de abril durante el estreno de The Promise en la capital británica. Días antes, los futuros papás fueron captados por las cámaras dando un paseo en Berkshire.

Tras el nacimiento de sus retoños, la escritora se tomará seis meses de baja para cuidar ella misma de los pequeños, junto a su madre y a una enfermera. “Ella planea estar de vuelta al trabajo alrededor de seis meses después de dar a luz, pero su horario será muy diferente al de antes, dedicará mucho tiempo a trabajar en casa. Tiene una gran oficina en la casa Sonning”, reveló una fuente.

Amal y George Clooney podrían ser padres “en cualquier momento”

Te puede interesar