Ana Rosa Quintana regresa a la televisión tras superar el cáncer de mama

Ana Rosa Quintana regresa a la televisión tras superar el cáncer de mama

La periodista y presentadora Ana Rosa Quintana regresará el próximo lunes, 10 de octubre, a la televisión tras superar un cáncer de mama que le ha mantenido apartada de su programa durante once meses, según ha informado el grupo Mediaset en un comunicado.

 

Ante su inminente regreso a las pantallas, la propia periodista reconoce que se siente "como una novata en su primer día de trabajo" y que, tras casi uno de baja, está "deseando reencontrarse con sus compañeros, con los espectadores y con la bendita rutina".

 

Recuerda que lleva 30 años haciendo programas en directo y que es la segunda vez que se aleja unos meses de lo que es su pasión: "el periodismo y contar la vida en directo", tras su feliz embarazo y esta baja que le ha apartado temporalmente para recibir el tratamiento que necesitaba.

 

"Tengo ganas, ilusión y la necesidad de contar cada mañana el momento, también complicado, que nos ha tocado vivir", asegura la periodista, que espera "seguir sintiendo el apoyo de los espectadores y de sus compañeros que tanto le han apoyado en los momentos duros".

 

Ana Rosa Quintana sorprendió el pasado 2 de noviembre a la audiencia al comunicar personalmente ante las cámaras que le habían detectado un carcinoma en una mama, que le obligaba a temporalmente de la televisión para iniciar un "tratamiento intenso".

 

Ahora, ya recuperada, la periodista regresa al programa que lleva su nombre y que dirige desde hace 17 años para reencontrarse con su público, junto con Joaquín Prat y Patricia Pardo, que han conducido este espacio matinal estos meses.

Ana Rosa Quintana regresa a la televisión tras superar el cáncer de mama

Te puede interesar