Andrés Velencoso se une a la nueva temporada de “Velvet Colección”

Andrés Velencoso se une a la nueva temporada de “Velvet Colección”

La segunda temporada de “Velvet Colección” ha comenzado a rodarse con la novedad de la incorporación del modelo Andrés Velencoso como Omar Ahmadi, embajador de Irán en España.
La serie, secuela de “Velvet” de Atresmedia y producida por Movistar+ con Bambú Producciones, vuelve a contar con Marta Hazas, Imanol Arias, Fernando Guallar, Javier Rey, Asier Etxeandia, Adrián Lastra, Adriana Ozores y Mónica Cruz en su elenco principal, ha confirmado hoy la plataforma televisiva de pago.
Se suma Andrés Velencoso como Omar Ahmadi, el nuevo embajador de Irán en España, con un oscuro pasado, capaz de todo por lograr sus objetivos y acostumbrado a usar medios ilícitos, por lo que intentará convertir Velvet Colección en una tapadera para sus nuevos negocios ilegales, lo que amenaza los intereses de las galerías y a sus trabajadores.
Su conexión se producirá al recibir el encargo de crear el vestido para la coronación de Farah Diba, la reina de Irán, lo que puede ser un triunfo internacional o acabar con su imagen debido a las tramas de Ahmadí.
La acción transcurre en 1967, una época de grandes cambios en la moda mundia y también en la vida de los protagonistas de “Velvet Colección”, cuya primera temporada está disponible en el servicio bajo demanda de Movistar+ junto a la serie original, “Velvet”.

Andrés Velencoso se une a la nueva temporada de “Velvet Colección”

Te puede interesar