Angelina Jolie se considera una “orgullosa americana”

Angelina Jolie se considera 
una “orgullosa americana”

Angelina Jolie se encuentra haciendo una ruta por Europa en la que está concediendo varias charlas y en la última, celebrada en Ginebra (Suiza), la actriz confesó sentirse una “americana orgullosa”.

La estrella de 41 años, vestida con un vestido azul muy elegante y propio para la ocasión, habló en un evento anual que celebra la Fundación Sergio Vieira De Mello. “Nosotros tenemos que estar de parte de los ideales verdaderos de las Naciones Unidas... nosotros somos Naciones Unidas”, señaló la ex de Brad Pitt. “No hay atajo para la paz y la seguridad. Soy una americana orgullosa y soy internacionalista”, añadió.

Horas antes, la intérprete y directora compartió con su hijo mayor, Maddox, de una visita turística al Palacio de Buckingham. Un pequeño respiro para madre e hijo después de la charla sobre la mujer, la paz y la seguridad que concedió en la Escuela de Económicas de Londres. Asimismo, Angelina hizo una parada en el Ministerio de Relaciones Exteriores británico para mostrar la iniciativa Time To Act, con la que se pretende responsabilizar a los delincuentes sexuales de sus crímenes.

Por otra parte, Charles Perrin, empresario vinicultor, aseguraba que el castillo de Miraval no será vendido por el exmatrimonio. “Los rumores de venta son falsos”, subrayó Perrin, desmintiendo así a aquellos que afirmaban que la residencia donde contrajeron matrimonio en 2014 estaba a la venta. Se trataría de una decisión empresarial, nada que ver con los vínculos afectivos de la pareja, ya que en las tierras que rodean el castillo se produce un tipo de vino rosado que ha tenido muy buena aceptación en Estados Unidos.

Angelina Jolie se considera una “orgullosa americana”

Te puede interesar