Antena 3 lideró la audiencia en enero por tercer mes consecutivo

Antena 3 lideró la audiencia en enero por tercer mes consecutivo
GRA053. MADRID, 19/01/2014.- Fotograf�a facilitada por Antena 3 de la actriz Adriana Ugarte en el �ltimo cap�tulo de la serie "El tiempo entre costuras", convertida en un fen�meno televisivo en el que muchos conf�an para seguir demostrando que l

Antena 3 fue la cadena más vista en el mes de enero, con el 14,1 % de cuota de pantalla, y lo sigue siendo por tercer mes consecutivo, seguida de Telecinco y La 1, que se sitúan con el 13,3 y el 10,4 por ciento, respectivamente, según el informe de Barlovento Comunicación con datos de Kantar Media.

Detrás de La 1 se coloca el grupo de autonómicas públicas Forta, con un 8,3%; La Sexta, con un 6,4%; Cuatro, con un 6,2%, y las cadenas temáticas de pago, con un 6,0%. Por grupos televisivos, encabeza la audiencia por tercer mes consecutivo Atresmedia, con el 29,8%, seguido por Mediaset España (28,5 %), Crtve (16,7 %), Grupo Vocento (4,1 %) y Unidad Editorial (3,1 %).

La emisión más vista del mes fue la serie “El tiempo entre costuras” de Antena 3, que consiguió una audiencia media de 5,5 millones de espectadores y una cuota de pantalla del 27,8%, seguido de otro capítulo de esta misma serie.

En cuanto a los informativos, los de Telecinco fueron los más vistos, aunque en simulcast (suma la audiencia total de un programa que se emite de forma simultánea en dos canales diferentes) los informativos de TVE fueron los más vistos en la ponderación de la audiencia media de las dos ediciones de mediodía y noche. Telecinco fue líder en la edición de noche de lunes a viernes; Antena 3 en los de sobremesa de fines de semana. 

Antena 3 lideró la audiencia en enero por tercer mes consecutivo

Te puede interesar