El artista The Weeknd es el máximo favorito de los Billboard Awards

El artista The Weeknd es el máximo favorito de los Billboard Awards
The Weeknd poses backstage with multiple awards won during the evening at the 2016 Juno Awards in Calgary, Alberta, Canada, April 3, 2016. REUTERS/Chris Bolin

 

The Weeknd está llamado a hacer historia el próximo 22 de mayo, día en el que se celebrará la entrega de los Billboard Music Awards 2016. El novio de Bella Hadid aparece mencionado 19 veces en 16 categorías diferentes. Por estadística, con esa cantidad de posibilidades es más que probable que el canadiense suba en más de una ocasión a recibir el reconocimiento de la revista estadounidense.
Justin Bieber será el encargado de hacerle sombra en las 16 disciplinas musicales en las que ha sido seleccionado. Su compatriota ha arrasado con su disco Purpose y la mayoría de sus sencillos han estado en lo más alto de la prestigiosa lista musical. Al ídolo de millones de adolescentes le siguen Drake y Fetty Wap, cada uno de ellos con opciones a premio en 11 categorías, mientras que las chicas, Taylor Swift y Adele, las dos reinas actuales del universo discográfico optarán a ocho galardones.
Lucacris y Ciara serán los maestros de ceremonia de una entrega de premios, que no suele decepcionar en el apartado musical, con actuaciones en directo que nada tienen que envidiar a los Grammy o a los Oscar. El evento, donde se reunirá la créme de la créme de la música, tendrá lugar en Las Vegas.
 

 

El artista The Weeknd es el máximo favorito de los Billboard Awards

Te puede interesar