Behati Prinsloo y el cantante Adam Levine esperan una niña

Behati Prinsloo y el cantante  Adam Levine esperan una niña

 

El primer hijo de Behati Prinsloo y Adam Levine será una niña. Según la revista US Weekly, la modelo de Victoria Secret, que se encuentra en estos momentos en el quinto mes de gestación, fue captada mientras hacía unas compras de ropa y de muebles para la habitación de su primer retoño. Varias fuentes aseguraron a la publicación que la joven de 26 años se decantó por mobiliario y estilismos pensados para una niña.
Durante el pasado fin de semana, la ilusionada mamá y el cantante de Maroon 5 fueron captados tras compartir un almuerzo, aunque luego se vieron involucrados en un accidente de coche sin consecuencias. Asimismo, el matrimonio acudió al Staples Center de Los Ángeles para ser testigo de la despedida de la competición de una de las más grandes estrellas de la NBA, Kobe Bryant.
Varios medios estadounidenses aseguran que la pareja se está desprendiendo de sus propiedades en Los Ángeles y Nueva York para adquirir una nueva casa "más segura e ideal para el cuidado de niños", porque como ya adelantó el compositor en una entrevista su intención es crear una familia numerosa. "Quiero tener 100 hijos. Quiero tener más hijos de lo que sería socialmente responsable", le dijo a Ryan Seacrest en su espacio radiofónico.  

 

Behati Prinsloo y el cantante Adam Levine esperan una niña

Te puede interesar