Bimba Bosé asegura que sigue en tratamiento para superar el cáncer

Bimba Bosé asegura que sigue en tratamiento para superar el cáncer

Bimba Bosé es el claro ejemplo de lucha y superación en su dura batalla contra el cáncer que le fue detectado desde hace dos años y del que aún sigue tratándose. “Nunca me he curado. Sigo en tratamiento”, ha admitido ante los periodistas en la presentación de la VII Edición del Land Rover Discovery Challenge, donde ha sacado fuerzas de flaqueza para convertirse en una de las participantes.
Hace sólo dos días que algunos medios de comunicación se hacían eco de una supuesta recaída en su estado de salud, algo que ella ha querido desmentir: “Tienen informaciones a medias. La realidad es que me fue diagnosticado un cáncer de mama hace dos años y sigo en tratamiento. Nunca me he curado. Irá para largo pero me encuentro bien”. Y todo, con una sonrisa: “Me lo he tomado siempre muy bien, hay que ser optimista porque el éxito de la cura tiene que ver con eso”.
Bimba Bosé se reconoce tan optimista como su íntimo amigo David Delfín, que estos días ha hecho públicas las primeras imágenes de las secuelas de los tumores cerebrales de los que ha sido operado recientemente. Para la cantante y modelo, no deja de ser paradójico que ambos tengan que vivir al mismo tiempo la enfermedad. “Hemos pasado por tantas cosas...”, declara.
Bimba Bosé se embarca ahora en la VII Edición del Land Rover Discovery Challenge, un reto solidario de aventura en el que forma pareja con Sergio, uno de los cocineros mediáticos gemelos apellidados Torres.
Compite, entre otros, con la presentadora Pilar Rubio, el hijo del expresidente francés y DJ Pierre Sarkozy, el cantante David Bustamante o la ganadora del último GH VIP, Laura Matamoros.
BIMBA BOSÉ: “MI PROYECTO ES VIVIR LA VIDA BÁSICAMENTE”
CHANCE: Bimba, ¿apoyando las causas solidarias?
Bimba Bosé: Siempre que se pueda, aquí estoy, desde luego. Además es una aventura muy divertida y me apetece hacerlo con compañeros. Lo probé el año pasado y me encantó.
CH: ¿Tú eres una persona aventurera?
B.B: Sí. Siempre es divertido ponerte a prueba y hacer cosas. Lo tienen todo muy controlado y muy medido, pero siempre es un reto.
CH: Además físicamente te vemos estupenda.
B.B: Yo siempre he estado estupenda. Estoy súper bien, es que siempre me encuentro bien.
CH: Pero porque eres muy optimista.
B.B: Hay que ser optimistas.
CH: Últimamente estás que no paras. el programa, tu grupo y ahora esta nueva aventura. ¿Tienes algún proyecto más?
B.B: Mi proyecto es vivir la vida básicamente. Para mí es muy importante; entonces ahora estoy en un momento muy rico, no sé. Me encuentro en un buen momento. Y el programa de tele ha sido una experiencia inolvidable desde luego.
CH: ¿Hay algún otro proyecto en televisión?
B.B: En principio no pero estoy abierta a cualquier propuesta. Así que el verano tranquilo con la familia y a disfrutar.
CH: El otro nos sorprendimos con la noticia de una posible recaída. ¿Cómo te encuentras?
B.B: Estoy de vacaciones desde hace un par de semanas con mis hijas y no sé ni de lo que me hablas, pero yo me encuentro bien. Si eso es lo que te preocupa, yo estoy genial. Me diagnosticaron cáncer de mama hace dos años, me operé y sigo en tratamiento. No tengo nada más que decir, eso es lo que hay. Nunca me he curado. La gente es que pierde información. Sigo en tratamiento y punto, o sea que es para largo.
CH: Te vemos tranquila.
B.B: Yo estoy bien. En ningún momento desde que me diagnosticaron, me dijeron que estaba curada, pero me lo he tomado muy bien. Prefiero tomármelo bien y hay que ser optimista.
CH: Pero tú eres una persona muy optimista.
B.B: Yo soy súper refunfuñona, pero ser positivo ayuda un montón. Dicen que el éxito de la cura tiene que ver con eso, con que uno vea el futuro, no el pasado.
CH: Además el apoyo que le estás dando a David que está viviendo un proceso muy similar.
B.B: David (Delfín) y yo estamos en esto los dos. Hago lo que puedo, echo una mano en todo lo que se pueda.
CH: ¿Cómo le ves?
B.B: A David lo veo bien; él también es muy optimista.
CH: Ha asegurado que va a salir adelante y que no va a tirar nunca la toalla.
B.B: Se trata de eso en realidad. Es que es curioso que tengamos que pasar por esto los dos y hemos pasado por tantas cosas ya juntos que una más*.
CH: Con ese carácter supongo que ira todo bien y eso es lo que esperamos.
B.B: Gracias.

Bimba Bosé asegura que sigue en tratamiento para superar el cáncer

Te puede interesar