Blake Lively, nueva estrella del Paseo de la Fama de Almería

Blake Lively, nueva estrella del Paseo de la Fama de Almería

 La actriz Blake Lively será la protagonista de la nueva estrella del Paseo de la Fama de la ciudad de Almería, según le ha comunicado Ramón Fernández-Pacheco, alcalde de la capital almeriense, donde la californiana rueda junto al británico Jude Law la película 'The Rhythm Section'.
El Ayuntamiento de Almería ha informado en una nota de que el regidor entregó ayer una reproducción en miniatura del lucero que será inaugurado próximamente en el Paseo de la Fama en un descanso del rodaje de esta producción que afronta su recta final en la capital más oriental de Andalucía.
Fernández-Pacheco, que estuvo acompañado por la concejala de Promoción de la Ciudad, Carolina Lafita, y por los diputados provinciales Antonio Jesús Rodríguez y Ángel Escobar, compartió unos minutos con la actriz, que llegó sonriente junto a sus dos pequeñas hijas, James e Ines, a la Plaza Campoamor, que por unos días había quedado convertida en un zoco árabe.
La estrella de Lively será la decimoséptima y el alcalde ha querido agradecer personalmente a la actriz que haya aceptado este "homenaje de todos los almerienses", al igual que a la productora por haber elegido la ciudad de Almería como uno de los escenarios principales.
Blake Lively, de 30 años, se suma así a una lista de estrellas de la que forman parte Eduardo Fajardo, Omar Sharif, Ridley Scott, Denis O'Dell, Max van Sydow, Arnold Schwarzenegger, Joseph Fiennes, Kevin Reynolds, Terry Gilliam, Patrick Wayne, Angela Molina y Catherine Deneuve, José Coronado, Brian de Palma, Alex de la Iglesia y Sophia Loren.
El rodaje del thriller de acción 'The Rhythm Section', dirigido por Reed Morano, ha convertido a la capital almeriense en la ciudad marroquí de Tánger, en una superproducción que, según las previsiones del equipo, ha supuesto 6.000 pernoctaciones y empleo a 300 figurantes, generando un impacto económico en la ciudad de unos dos millones de euros. 

Blake Lively, nueva estrella del Paseo de la Fama de Almería

Te puede interesar