El matrimonio formado por Blake Lively y Ryan Reynolds se está preparando para la llegada al mundo de su segundo hijo, al que estarían ..."/>

Blake Lively y Ryan Reynolds buscan nombre para su segundo bebé

Blake Lively y Ryan Reynolds buscan nombre para su segundo bebé
Ryan Reynolds and Blake Lively arrive for the state dinner in honor of Canadian Prime Minister Justin Trudeau at the White House in Washington March 10, 2016. REUTERS/Mary F. Calvert TPX IMAGES OF THE DAY

 

El matrimonio formado por Blake Lively y Ryan Reynolds se está preparando para la llegada al mundo de su segundo hijo, al que estarían buscando nombre. "Blake está en el segundo trimestre, pero ella ya tiene en mente algunos nombres para el bebé", decía una fuente a E! News. Como sucedió con su primogénita, James, la pareja de actores se mostró muy discreta con la fecha del nacimiento y con su identidad, que no fue desvelada por el protagonista de Deadpool meses hasta después en una entrevista televisiva.
"Ella quiere tener al menos tres hijos, tal vez más", decía el mismo informante, que apuntó a la intención de la protagonista de Shallows de estar más activa profesionalmente que en su primer embarazo. "Si pudiera tener una camada de niños, lo haría", desvelaba la intérprete de 28 años a la revista Marie Claire.
Un sentimiento compartido por su marido en una entrevista para Details: "Nos encantaría tener una gran familia. Los dos venimos de familias numerosos, mis padres tuvieron cuatro hijos, y en la de Blake, cinco. Mucha gente dice que es una locura, pero solo lo sabremos cuando estemos en esta tesitura. Vamos a caminar a través de ese fuego muy felices".

 

Blake Lively y Ryan Reynolds buscan nombre para su segundo bebé

Te puede interesar