Blanca Suárez y Joel Bosqued siguen dejándonos pistas de su amor

Blanca Suárez y Joel Bosqued 
siguen dejándonos pistas de su amor

A pesar de llevar más de un año juntos, Blanca Suárez y Joel Bosqued, siguen igual de reservados como el primer día en cuanto a su relación.

En otoño del 2015 comenzaron a publicarse los primeros rumores que hablaban de un posible romance entre ambos actores, y desde entonces, ninguno ha querido hacer ningún comentario al respecto. Algo a lo que Blanca ya nos tiene acostumbrados con su vida personal.

Lo que sí hacen muy a menudo, es dar pistas de que todo continúa bien entre ellos. Si la última vez fueron la publicación de unas imágenes de ambos en la nieve en las que se podía adivinar que habían estado juntos, ahora lo han hecho de nuevo.

Blanca ha compartido en Instagram cómo ha pasado varios días en Roma, y todo apunta a que no lo ha hecho sola, y es que Joel Bosqued también ha compartido con sus seguidores fotografías tomadas en la misma capital europea.

Y es que aunque la pareja no se deje ver junta de cara a los medios de comunicación, siguen mostrándonos a través de pequeños detalles, que todo marcha a la perfección entre ellos.

https://www.instagram.com/p/BQIUCkcFgpH/?taken-by=joelbosqued&hl=es

Blanca Suárez y Joel Bosqued siguen dejándonos pistas de su amor

Te puede interesar