Britney Spears, un completo cumpleaños con regalo de Miley Cyrus incluido

Britney Spears, un completo cumpleaños con regalo de Miley Cyrus incluido

ASD456. Los Angeles (United States), 30/08/2015.- Britney Spears arrives on the red carpet for the 32nd MTV Video Music Awards at the Microsoft Theater in Los Angeles, California, USA, 30 August 2015. (Estados Unidos) EFE/EPA/PAUL BUCK

Parece que fue ayer cuando una rubia estadounidense mitad explosiva mitad ingenua salió a los escenarios para cantar lo que se ha convertido en todo un lema, el famoso "Baby one more time". Ayer Britney Spears cumplió 34 años y sacó para celebrarlo su parte más infantil.

La cantante que es madre ya de dos hijos: Jayden y Sean, de ocho y nueve años, fruto de su anterior relación con el bailarín y rapero Kevin Federline, celebró su cumpleaños por todo lo alto. No faltaron exquisitas y originales tartas, regalos y globos, algunos muy especiales como los que le mandó la también cantante Miley Cyrus. Un detalle de artista a artista que Britney agradeció a través de las Redes Sociales.

"He tenido la fiesta sorpresa más bonita hoy! Un agradecimiento especial a la señorita Miley Cyrus por el envío de estos globos impresionantes!" escribió la cantante junto a una imagen en la que se pueden ver los globos plateados que forman su nombre cortesía de Cyrus.

Además, compartió alguna imagen de las divertidas tartas que le prepararon para esta fiesta sorpresa, y posó junto a una de ellas con una peculiar sudadera, "muchas gracias a todos por las felicitaciones de cumpleaños! Me encantó mi pastel de taza de té" escribió junto a la divertida imagen esta diva del pop. 

Britney Spears, un completo cumpleaños con regalo de Miley Cyrus incluido

Te puede interesar