Los cantantes Cheryl Cole y Liam Payne anuncian su separación

Los cantantes Cheryl Cole y Liam Payne anuncian su separación

 Los cantantes británicos Liam Payne y Cheryl Cole anunciaron hoy su separación, tras más de dos años de noviazgo y un hijo en común.
Los exintegrantes de One Direction y de Girls Aloud, la "boy band" y "girl band" que les catapultaron a la fama, escribieron prácticamente idénticos mensajes en sus respectivas cuentas de Twitter donde confirmaron el fin de su relación.
"Estamos tristes de anunciar que vamos a separar nuestros caminos", escribió la cantante a sus casi seis millones y medio de seguidores.
"Ha sido una decisión difícil de tomar. Seguimos teniendo mucho amor el uno por el otro como una familia", agregó, antes de subrayar que su hijo Bear (oso, en inglés), nacido en marzo de 2017, es "su mundo".
Cheryl aprovechó para pedir "respecto" por la privacidad del menor mientras superan la separación.
Liam Payne, de 24 años, y Cheryl Cole, de 35, se conocieron por primera vez en 2008 cuando Payne participó en el talent show "Factor X" en el que ella chica actuaba como jurado.
Entonces Payne no superó el concurso pero en 2010 volvió a presentarse a las audiciones, de las que salió el popular grupo One Direction.
La banda, formada por Payne junto con Harry Styles, Zayn Malik, Niall Horan y Louis Tomlinson, se convirtió en un fenómeno de masas a nivel mundial hasta su disolución en el año 2016.
Por su parte Cheryl se hizo popular gracias al grupo "Girls Loud", formado en 2002, antes de comenzar su carrera en solitario con el sencillo "Fight for This Love", en 2009.
La británica estuvo casada de 2006 a 2010 con el jugador de fútbol Ashley Cole y de 2014 a 2016 con el empresario francés Jean-Bernard Fernandez-Versini.

Los cantantes Cheryl Cole y Liam Payne anuncian su separación

Te puede interesar