Carlos Baute y Astrid Klisans serán padres por segunda vez

Carlos Baute y Astrid Klisans serán padres por segunda vez

En julio del año pasado cumplieron el sueño de convertirse en padres con el nacimiento de Markuss y, ahora, un año después, Carlos Baute y Astrid Klisans están esperando su segundo hijo.

Ha sido la propia Astrid Klisans la encargada de dar la noticia a través de su blog en ¡Hola!, Sincerely me. La arquitecta ha utilizado una bonita foto familiar en la que aparece Carlos Baute con su hijo a hombros y dándole un beso a la ya abultada barriga.

“Ya era imposible ocultar este barrigón que sin duda ‘explotó’ mucho antes que en mi primer embarazo”, declaraba la mujer de Baute. Además ha querido demostrar la felicidad que siente en estos momentos no solo por este nuevo embarazo, si no por estar disfrutando como nunca de su pequeño Markuss, ya que es el primer verano completo que pasan juntos.

En cuanto a este nuevo embarazo, la feliz mamá ha explicado que está muy bien y que su nacimiento está previsto para la primera semana de 2018: “Ahora solo queda engordar y darle muchos mimos a la tripita para que ese bebé venga tan fuerte y enérgico/a como su hermano mayor”. ¡Felicidades pareja!

Carlos Baute y Astrid Klisans serán padres por segunda vez

Te puede interesar