Christina Aguilera y Stevie Wonder se suman al homenaje a Prince

Christina Aguilera y Stevie Wonder se suman al homenaje a Prince

El veterano cantante y compositor Stevie Wonder y la diva musical Christina Aguilera son las últimas estrellas en sumarse al homenaje que Prince recibirá el próximo 13 de octubre en St. Paul (Minnesota). Los organizadores confirmaban la presencia de ambos, así como las actuaciones de John Mayer, Chaka Khan, Anita Baker, Doug E. Fresh, Lucas James, Bilal and Mint Condition y Tori Kelly.

El entorno musical más cercano al artista, fallecido el pasado 21 de abril de una sobredosis de un potente opiáceo, estará representado por Morris Day & The Time, Judith Hill y Liv Warfield.

La familia de Prince tenía previsto inicialmente llevar a cabo el espectáculo en el nuevo estadio de la NFL de Minneapolis. Sin embargo, los organizadores cambiaron por un emplazamiento más pequeño, el Xcel Energy Center en St. Paul, con una capacidad para 20.000 personas, pero con mejor acústica para un evento musical de estas carácterísticas. Eso sí, previo pago desde el próximo lunes de casi 20 dólares por entrada, un precio nada desorbitado que permitirá a muchos de sus fans participar de un evento histórico.

Asimismo, el pasado miércoles supimos de la intención de su exmujer, Mayte García, de escribir unas memorias en las que dará todos los detalles de su relación personal y desvelará facetas desconocidas del hombre con el que estuvo casada dos años y tuvo a su único hijo biológico,Boy Gregory Nelson , fallecido pocos días después de su nacimiento.

Christina Aguilera y Stevie Wonder se suman al homenaje a Prince

Te puede interesar