lunes 09.12.2019

Claves para diseñar el baño de tus sueños

bañera
bañera

El baño es una de las estancias que, junto con la cocina, más se suele reformar en una vivienda. Sin embargo, cualquier diseño que se quiera hacer requiere de una planificación adecuada. No en vano, se trata de uno de los rincones de la casa en donde siempre tratamos de buscar la manera de darle un toque moderno y diferente aprovechando al máximo el espacio  

El equipamiento ideal es fundamental en cualquier baño moderno. Cualquier elemento de diseño puede dotar a la estancia de una apariencia mucho más elegante y darle sensación de mayor amplitud si fuera necesario.  

Bañeras y mamparas

En este sentido, solo hay que echarle un vistazo al catálogo de mamparas para bañeras de Asealia.com para ver la gran cantidad de modelos que harán de esta estancia un espacio totalmente diferente. 

Estas mamparas están fabricadas a medida con materiales de la más alta calidad. Resistencia, robustez y dureza son algunas de las características del vidrio de estas mamparas, fabricado mediante un templado de alto valor añadido. 

En Asealia vamos a poder encontrar mamparas fijas, mamparas abatibles o mamparas con fijo y un ala abatible. Independientemente del modelo, todas ellas se ajustan a las necesidades de cada cliente y al espacio que disponen en el baño. Una mampara de diseño que le dará un toque de distinción a la estancia. 

El espejo

El espejo es otro elemento clave para darle un toque de diseño al baño. No en vano, un buen espejo dará sensación de amplitud al espacio. Puede ser un espejo sin marco y de gran formato que vaya de la encimera al techo, un espejo retroiluminado para ahorrarnos el espacio de los apliques o un espejo con armario

Cualquiera de los conjuntos anteriores nos vendrá de maravilla para vernos perfectamente en él. Así no tendremos problemas para realizar todo tipo de tareas en el baño, entre ellas el cuidado del cabello. Precisamente, nos recomiendan los expertos en extensiones de pelo rizadas Extensiones-Meghan prestar especial atención a sus productos. 

Estas extensiones de pelo rizado están elaboradas con pelo humano 100% natural. Así van a disponer de una caída y un movimiento únicos, un tacto mucho más sedoso y una gran versatilidad para realizar todo tipo de peinados. La variedad de rizados y colores de estas extensiones posibilita que podamos elegir las extensiones que mejor se adapten a nuestras necesidades. 

El equipamiento del baño 

Junto a la bañera y el espejo, hay otra serie de elementos de diseño que nos van a permitir equipar con gusto nuestro baño. 

El WC es, por ejemplo, uno de los sanitarios imprescindibles. Resulta ideal colocarlo frente al lavabo y no frente a la ducha para así ganar más espacio extra. Además, si hay falta de espacio es preferible colocar todos los útiles del baño en una pared para dar una mayor sensación de amplitud. De todas formas, en la actualidad hay muchos muebles de diseño que vendrían muy bien para esto. 

Uno de estos útiles del baño con los que podemos contar se halla en esta selección de los mejores cepillos faciales en salud10.top. El cepillo facial es un instrumento ideal para mantener la piel del rostro limpia y joven. En el mercado actual hay una gran variedad de cepillos faciales, cada uno de ellos con una serie de características diferentes que se amoldan a nuestro tipo de piel. 

Para elegir uno u otro debemos dejarnos guiar no solo por su precio, sino también por el uso que le vamos a dar. Además, es importante hacerse con un cepillo facial que sea cómodo y que se pueda llevar de viaje si fuera necesario. La selección propuesta anteriormente nos va a ayudar a elegir el cepillo facial más adecuado. 

Otro de los útiles que emplearemos con asiduidad en el baño lo podemos ver en esta sección de mejores planchas de pelo a vapor de Limpieza10.Top. Estas planchas de pelo a vapor cumplen la función más adecuada y están especialmente diseñadas para adaptarse a las necesidades de cada tipo de cabello. 

Es muy importante escoger el material de las placas de la plancha, pero también decidirse por una plancha que nos permita planchar tanto el cabello seco como el húmedo y el mojado. Precisamente, las planchas a vapor son sin duda la mejor opción para el pelo mojado, ya que eliminarán más fácil la humedad sin dañar el pelo. 

También resulta interesante tener en cuenta el tamaño de la plancha y la temperatura que es capaz de alcanzar. 

En definitiva, para disfrutar de un baño de diseño es necesario prestar especial atención a una serie de elementos. La bañera, el espejo, los sanitarios y ciertos elementos son claves para que podamos darle un toque totalmente diferente a esta estancia. A veces con unos pequeños cambios la sensación puede ser muy distinta. 

Comentarios