Cristiano Ronaldo será padre de gemelos por gestación subrogada

Cristiano Ronaldo será padre de gemelos por gestación subrogada

Cristiano Ronaldo nos vuelve a sorprender con una gran noticia. El futbolista volverá a ser papá, esta vez de gemelos. La estrella del Real Madrid tiene un hijo de seis años, Cristiano Jr que llegó por gestación subrogada y así es como volverá a enfrentar la paternidad.

El goleador del Madrid siempre ha llevado su vida privada con la máxima intimidad posible. Cuando llegó a su vida Cristiano Jr, el jugador lo anunció a bombo y platillo por sus redes sociales sin embargo, pidió la máxima discreción sobre la madre de los niños ya que por mutua decisión ambos querían mantener su identidad escondida y además ella le habría concedido la plena tutela del pequeño.

Y así, de nuevo volverá a ser padre. En esta ocasión ha sido la publicación londinense The Sun quien ha dado a conocer la fabulosa noticia. Al parecer el futbolista volverá a ser igual de reservado con este tema.

En unos meses, lo nuevos pequeños del jugador se mudarán a la casa del futbolista en Madrid y harán compañía al Cristiano Jr. Todavía no se conoce los nombres que le pondrá Cristiano a los nuevos miembros de la familia pero la familia está muy ilusionada con la buena nueva.

Y como ya pasara con su primer hijo, que en aquel momento mantenía una relación con la modelo Irina Shayk, el futbolista no será papá con su pareja actual, Georgina Rodriguez. ¿Cómo le habrá sentado a la joven la noticia?

Cristiano Ronaldo será padre de gemelos por gestación subrogada

Te puede interesar