Cristina Pedroche se reencuentra con los fans de “Pekín Express”

Cristina Pedroche se reencuentra con los fans de “Pekín Express”
El Ideal Gallego-2016-05-12-056-a11dde17

 

Se ha convertido en uno de los rostros más conocidos de la televisión y es que Cristina Pedroche ha logrado encontrar el éxito a nivel personal y profesional. En esta ocasión la presentadora acudió al restaurante indio Tandoori Station de la capital madrileña para poder comentar junto a muchos de sus fans y seguidores el programa de Pekín Express que se estaba emitiendo en ese momento en La Sexta.
CRISTINA PEDROCHE COMENTA CON SUS FANS LA ETAPA MÁS COMPLICADA DE 'PEKÍN EXPRESS'
Se trataba de una de las etapas más importantes, largas y difíciles de la ruta y es que más de 400 km separaban el inicio de la carrera de la meta para las siete parejas que tuvieron que sufrir todo tipo de pruebas e inclemencias para llegar al final. Cristina Pedroche, como directora de carrera, se mostró de lo más feliz y contenta por poder disfrutar del programa rodeada de seguidores que no dudaron en preguntarle cualquier inquietud sobre lo que sucedió en la India.
A pesar de su éxito, Cristina ha tenido que hacer frente a muchas críticas en las últimas semanas y es que su amor incondicional por su marido, David Muñoz, no ha sido entendido por mucha gente. La vallecana no ha dudado en comentar en varias ocasiones que está perdidamente enamorada del chef y que quiere compartir el resto de su vida con él, pero no solo eso, Pedroche incluso llegó a comentar que nunca querría a un hijo tanto como quiere a David, un comentario que fue muy criticado.
En esta ocasión la última en sumarse a este tipo de críticas hacia la presentadora ha sido otra compañera, Nuria Roca que no dudó en afirmar en su programa que ese tipo de actitudes de amor incondicional no favorecen nada a las mujeres y mucho menos a algunas relaciones de dependencia.
DAVID MUÑOZ DEFIENDE PÚBLICAMENTE A CRISTINA PEDROCHE POR LOS ATAQUES RECIBIDOS
Ante estas palabras, el cocinero se ha visto obligado a responder a través de las redes sociales con un comentario de lo más directo hacia todas las personas que hablan sobre su mujer. "Me da mucho asco y pereza la gente que critica las cosas buscando el aplauso fácil y demagógico... Hay que mirarse al espejo y hablar menor" escribió David de lo más ofendido.
Como no podía ser de otra forma, en esta ocasión David también estuvo acompañando a Cristina Pedroche y es que el cocinero acudió a recogerla a la salida. Cristina y David salieron rápidamente sin querer contestar a la prensa y se subieron deprisa en el coche del cocinero que salió conduciendo a toda velocidad.

 

Cristina Pedroche se reencuentra con los fans de “Pekín Express”

Te puede interesar