Un cura choca contra cinco coches y culpa al vino de misa

Un cura choca contra cinco coches y culpa al vino de misa
Un cura oficiando una misa, en una imagen de archivo/AEC

Un sacerdote que conducía su coche bajo los efectos del alcohol chocó contra cinco vehículos en una calle de la ciudad de Valencia y justificó su estado de embriaguez al vino que había bebido durante una misa que había oficiado poco antes.


Los hechos ocurrieron el pasado sábado en el barrio de Monteolivete y tras el incidente el hombre dio 0,54 mg/l de alcohol en la sangre en la prueba de alcoholemia que le hizo la Policía Local, informan fuentes cercanas a la investigación.


Según ha adelantado este jueves el diario Las Provincias, el cura ha sido multado y se le han retirado cuatro puntos del carné de conducir.


Testigos presenciales de los establecimientos comerciales próximos al lugar donde se produjo el accidente relataron que el sacerdote lamentó los hechos y los daños causados y atribuyó su situación de embriaguez al vino que había bebido durante una misa que había celebrado poco antes.


Fuentes de la Policía Local han informado a EFE de que en el accidente se vieron implicados cinco vehículos y al causante de los hechos, cuya identidad no ha trascendido, se le abrió un expediente administrativo.

Un cura choca contra cinco coches y culpa al vino de misa

Te puede interesar