Dakota Johnson y Jamie Dornan ruedan lo nuevo de “50 sombras”

Dakota Johnson y Jamie Dornan ruedan lo nuevo de “50 sombras”

Dakota Johnson y Jamie Dornan siguen en Francia donde se encuentran rodando la segunda parte de 50 sombras de Grey. El equipo al completo trasladó el set de rodaje de Niza a la capital francesa, donde hemos podido verles en la Ópera Nacional de París.

La grabación de 50 sombras más oscuras vivió la semana pasada momentos de alta tensión cuando su localización coincidió con el ataque terrorista que vivió Niza el pasado 14 de julio. Dana Brunetti, el productor de la cinta, tranquilizó en las redes sociales, afirmando que todo el equipo se encontraba en el hotel y estaban perfectamente.

Ahora en París, hemos podido ver nuevas imágenes de este rodaje donde Dakota luce un espectacular diseño de Elie Saab. Mientras la hija de Melanie Griffith da una clase de elegancia, Jamie Dornan vuelve a meterse en la piel de Christian Grey para mostrar su lado más salvaje y controvertido.

Pero esto solo es un pequeño aperitivo para todos los fans de la saga literaria. Hasta febrero del 2017, los seguidores no podrán disfrutar de esta nueva entrega, mientras toca conformarse con estas fotografías.

Dakota Johnson y Jamie Dornan ruedan lo nuevo de “50 sombras”

Te puede interesar