La declaración de amor de Joel Bosqued a Blanca Suárez

La declaración de amor de Joel Bosqued a Blanca Suárez

En el 2015 comenzaban los rumores sobre su relación, sin embargo Blanca Suárez y Joel Bosqued siempre han intentado llevarlo de la manera más discreta de cara a los medios. Aunque es evidente que su noviazgo va viento en popa, ante las preguntas de la prensa prefieren dejarlo en su intimidad.

Y es que la pareja no suele gritar a los cuatro vientos su amor, pero lo cierto es que tampoco se esconden y prueba de ello es esta declaración en toda regla de Joel a Blanca. La actriz es muy activa en las redes sociales, en las que le gusta compartir momentos de su vida y sus looks.

Desde hace unas semanas, Blanca ha dado un giro radical a su pelo y sus seguidores no han dejado de comentar sus estilismos. Sin embargo en la última fotografía publicada, ha sido un seguidor muy especial quien ha querido comentar esta fotografía de la actriz con un mensaje claro y directo: “Te quiero”.

La protagonista de Las chicas del cable está pasando por su mejor profesional, ya que la serie se ha convertido en un éxito junto con el resto de compañeras y ya están inmersas en la segunda temporada. Sea como fuere nos alegramos por esta bonita pareja que lleva ya dos años de relación.

La declaración de amor de Joel Bosqued a Blanca Suárez

Te puede interesar