lll

Recibe cada mañana las últimas noticias. REGISTRARME

Recibe las noticias desde Telegram. ÚNETE

Deja inconsciente en plena calle a un hombre de un botellazo para robarle

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía (CNP) han detenido a un hombre en las últimas horas como investigado por los delitos de robo con violencia y lesiones, dado que es sospechoso de haberle robado la cartera a un vecino de Lugo, después de dejarlo inconsciente en plena calle a causa del golpe que le propinó en la cabeza con un botellín de cerveza.

 

Según la información facilitada por la Comisaría Provincial, los hechos investigados se produjeron el pasado 6 de enero, en la Avenida de Ramón Ferreiro, sobre las seis de la madrugada, cuando la víctima caminaba hacia la calle Marina Española, una zona con varios locales de ocio nocturno que abren hasta tarde.

 

Fue abordado por la espalda y recibió un fuerte golpe en la cabeza, supuestamente propinado por el detenido con un botellín de cerveza.

 

La víctima quedó inconsciente en plena calle y tuvo que recibir asistencia sanitaria por parte del 061. Aunque no recordaba nada de lo sucedido, una vez asistido en el HULA, echó en falta su cartera, en la que llevaba, además de dinero en metálico -que había retirado de un cajero minutos antes-, documentación personal y las tarjetas de crédito.

 

Las pesquisas realizadas por la Policía Nacional permitieron comprobar que el sospechoso de ese robo es también el supuesto autor de un delito de lesiones cometido esa misma noche en un local de ocio nocturno de la Rúa Tui.

 

El detenido pasará en las próximas horas a disposición judicial. 

Deja inconsciente en plena calle a un hombre de un botellazo para robarle

Te puede interesar