Detenido un joven por matar a su madre en Guadalajara

Detenido un joven por matar  a su madre en Guadalajara
Fachada de la vivienda afectada por el incendio que costó la vida a una nonagenaria | salas (efe)

Un hombre de 27 años de edad fue detenido por la Policía Nacional por matar presuntamente a su madre en una vivienda situada en la calle Santa Teresa de Jesús de Guadalajara capital, según fuentes cercanas al caso.

Fuentes de la Policía Nacional apuntaron que se trataría de un presunto caso de violencia doméstica el que cabó con la vida de esta mujer de origen colombiano y de nacionalidad española de 52 años.

Por su parte, fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Guadalajara solamente confirmaron la muerte de una mujer a manos de un hombre, que fue arrestado como presunto autor de estos hechos ocurridos en esta céntrica calle de la capital alcarreña, que están siendo investigados por la Policía Nacional.

Una llamada alertó de lo ocurrido a la Policía Nacional y a los bomberos, que tuvieron que forzar la puerta de la vivienda para acceder al interior, hallando dentro tanto a la víctima como al presunto autor de los hechos.

 

Otro crimen

La Guardia Civil procedió también a la detención de un hombre de nacionalidad española por la muerte de otro hombre ocurrida en Costa del Silencio, en el municipio de Arona, en el sur de Tenerife, según el instituto armado.

El cuerpo de la víctima, un varón de 30 años y origen colombiano, fue encontrado en las inmediaciones de un centro comercial de Ten-Bel y el arresto se produjo en una vivienda situada en una urbanización cercana.

La primera valoración del forense no reveló señales de una violencia palpable en el cuerpo de la víctima, si bien habrá que esperar a los resultados de la autopsia que se le realice en el Instituto de Medicina Legal.

Asimismo, los hechos están siendo investigados por agentes de la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Guardia Civil de Santa Cruz Tenerife.

Detenido un joven por matar a su madre en Guadalajara

Te puede interesar