Detienen a la hermana mayor de Mariah Carey por prostitución

Detienen a la hermana mayor de Mariah Carey por prostitución

La hermana mayor de Mariah Carey, Alison Carey, fue arrestada después de ser pillada ejerciendo la prostitución en el condado de Saugerties, Nueva York, el viernes 26 de agosto. Alison, de 55 años, fue detenida después de solicitar dinero a un oficial de policía encubierto, que se hacía pasar como cliente, a cambio de favores sexuales, informó ‘The Daily Freeman’.

De acuerdo con el periódico local, Alison, que está diagnosticada como seropositiva, fue vista prostituyéndose en los aledaños de un hotel de la localidad durante aproximadamente una semana. La policía está instando a cualquier persona que haya tenido un encuentro sexual con Alison para ponerse en contacto con sus médicos.

En uno de los anuncios online en los que publicitaba sus servicios se podía leer: “Soy una señora bonita en busca de chicos que estén buscando pasar un buen rato y entrar en un mundo de placer que otra mujer simplemente no se lo podría proporcionar, mujer con la capacidad para mover el mundo para usted y conseguir que llegue a las estrellas”.

Alison fue procesada en la Corte de Saugerties y enviada a la cárcel del condado de Ulster. Tendrá que regresar a los juzgados el próximo 30 de agosto para verse ante el juez. A principios de este año, Alison hizo una petición a través de vídeo a su hermana Mariah para obtener su ayuda. En el clip, que fue lanzado en marzo por el Daily Mail, Alison rogaba atención de la diva musical. “Mariah, te quiero. Necesito desesperadamente tu ayuda. Por favor, no me abandones de esta manera”, decía la hoy arrestada.

Detienen a la hermana mayor de Mariah Carey por prostitución

Te puede interesar